Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a fin de atender las recomendaciones del sector salud, giró instrucciones pertinentes para que un total de 160 empleados del Municipio recibieron licencia laboral hasta el día 20 de abril como medida de p-revención ante la amenaza del coronavirus, al indicar que los adultos mayores de 60 años son más vulnerables, así como las mujeres embarazadas, las personas con discapacidad o enfermedad crónica.
En torno a esta disposición, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Miguel Arcángel Meave Rivera expresó que a partir de este jueves ya no se presentaron a laborar.
Agregó que a pesar de todo, las distintas dependencias y departamentos de la Presidencia Municipal continúan trabajando de manera normal y ninguna de las áreas ha sido descuidada.
Con este tipo de medidas es como el Gobierno Municipal de Carlos Ulivarri refuerza la prevención ante el coronavirus.
Meave Rivera dijo además que se ha tomado en cuenta a los trabajadores vulnerables para enviarlos a sus casas a descansar durante un mes.
Es la indicación, mandarlos a descansar a partir del día de ayer y hasta el 20 de abril las diversas dependencias se han reorganizado a fin de seguir prestando los servicios básicos a la comunidad.