Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Río Bravo Lic. Carlos Ulivarri López, hizo entrega de un lavamanos público en las instalaciones de la UMF#17 del IMSS , para promover las medidas de prevención ante el COVID-19,
Con el objetivo de que los derechohabientes de la UMF#17 del IMSS así como los peatones puedan seguir con las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud, es que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, instaló este lavamanos público que funciona a base de pedales.
El Director de la UMF#17 del IMSS agradeció al Alcalde su preocupación por el bienestar de los usuarios y empleados y llamó a la ciudadanía a contribuir con las acciones de prevención ante el COVID-19.
Se contempla instalar un total de 10 lavamanos en diferentes puntos de la ciudad.