Por: Jesús Cárdenas  García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Fue cerrado al público el panteón Municipal Antiguo por disposiciones sanitarias, cuya reapertura será hasta nuevo aviso, en tanto que no no se definen las medidas en cuanto hace a los que se encuentran al aire libre, incluyendo privado con el que se cuenta en la ciudad.

Lo confirmó Juan de Leon Melero, director de panteones en la ciudad, luego de que apenas el lunes anticipo solamente el cierre para el próximo domingo día de las madres.

No obstante recibió indicaciones en el sentido de que como parte de las medidas sanitarias, y para evitar aglomeraciones previo y durante los festejos del día de las madres en los camposantos, se tomaron este tipo de medidas.

El acceso durante el día se encuentra restringido, solo al personal que labora en el panteón, y quienes sean considerados como necesarios, en virtud de que en cuanto hace al público en general, solo se permitirá la entrada cuando se trate de algún tipo de tramite o sepelios, para lo cual solamente podrán ingresar un mínimo de dolientes.