Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  Este viernes en la mañana el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, estuvo presente en la  Colonia Benito Juárez,  acompañado por los vecinos de este sector así como de regidores y funcionarios municipales, llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación  hidráulica de la calle 5 de Mayo.

Esta importante obra de rehabilitación con concreto hidráulico realizada en la calle 5 de Mayo entre Galeana y Benito Juárez,  consta de una construcción de 2,720 m2 de concreto hidráulico  de 15 cm de espesor,  una longitud de 243 metros de concreto MR42 y una base hidráulica de 20 cm, con esta obra serán beneficiadas aproximadamente 1,000 ciudadanos Riobravenses.

Esta importante arteria se rehabilitó previamente la redes de agua potable y drenaje  sanitario,  ya que es una calle importante para la comunidad .

Con estas obras el Gobierno Municipal busca  combatir el rezago social mediante  la mejora en infraestructura vial,  y elevar la calidad de vida  de las familias Riobravenses mediante la mejora de accesos a las colonias populares  con mejores obras de calidad.

El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  continuará trabajando arduamente para el bienestar de la ciudadanía riobravense,  para que así mismo brindarle un mejor bienestar  y una mejor calidad de vida.