Por: Redacción.-/ Reynosa, Tamaulipas.-  Derivado de las precipitaciones pluviales de este día miércoles 30 de junio y la basura que es arrojada a la calle, las alcantarillas pluviales acumularon desechos sólidos que dificultaron el paso del agua.

Para dar solución al problema y evitar que afecte a la población, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez gestionó la movilización de cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios y exhortó a la población a colaborar con la responsabilidad de dar un destino adecuado a la basura.

Los trabajadores del Municipio realizaron la limpieza de rejillas pluviales en avenida 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán; Sifón y alcantarillado del libramiento Echeverria; Tiburcio Garza Zamora con San Luis Potosí, y Herón Ramírez; bulevar Hidalgo con Escandón y con Segundo Centenario.

El personal de Servicios Primarios constató el buen funcionamiento del sifón de la colonia Obrera en la calle Espuela del Ferrocarril, y realizó desazolve de rejillas en la rotonda de Puerta del Sol, y en la calle Palmas de Lomas de Jarachina Norte.