- Por segunda ocasión para que aprovechen usuarios morosos
Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Por segunda ocasión consecutiva nuevamente reactivo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) programa de “borrón y cuenta nueva” que es la condonación de adeudo a usuarios morosos para uso domiciliario, la cual no aplica a aquellos usuarios que se apuntaron pero que han incumplido en los pagos.
Entrevistado por reporteros de este medio informativo el Ingeniero Raúl García Vivian gerente general de Comapa, de entrad atizo un exhortó a los usuarios que mantienen adeudos con el organismo sin importar el tiempo o la cantidad, para que aprovechen este importante programa.
“La intención del gobernador del Estado es apoyar a los usuarios y facilitar los pagos para que se pongan al corriente, y con ello se eviten problemas regularizando así su situación como muchos otros cientos de usuarios ya lo hicieron”.
El requisito más importante afirmó el gerente general de Comapa Ingeniero Raúl García Vivian, es que cumplan con sus pagos mensuales ele preciado líquido a tiempo, y en un lapso de dos años queda saldada la cuenta.
Agregó que otra de las finalidades además de ayudarlos a ponerse al corriente, es sanear las finanzas del organismo y poder así continuar con los programas de saneamiento y rehabilitación de la red de agua potable, brindando en consecuencias una mejor calidad y atención a los miles de usuarios que es el principal objetivo.