Por: Jesús Cárdenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- A 84 años de su fundación y luego de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del ejido Nuevo Primero de Mayo para el periodo que comprende del 2018-2021, buscarán como una de las principales prioridades concluir el salón social para usos Múltiples.

En entrevistada a la nueva presidenta comisariado ejidal  del ejido Señora Olga Balderas Silva, quien resalto como uno de los objetivos primordiales es terminar el salón social cuyos inicios fue durante la administración local de Rogelio Villaseñor Sánchez.

“Estamos claros en ese sentido que dialogando con las personas indicadas deberemos concluir el salón en los recintos donde se ubican las instalaciones que son un referente del ejido”.

Quedo conformada la mesa directiva encabezada ademas por Gloria Estela Silva Terán como secretaria, Oscar Ramón Luna Mireles como tesorero, y al frente del Consejo de Vigilancia Raúl Martínez Valtierra.

Adelantó que la primer sesión ordinaria esta prevista a verificarse el primero sábado del 2019, y que durante la misma será lo que a final de cuentas determine la asamblea es lo que se va a hacer, siempre buscando el bienestar de los compañeros del ejido, y de antemano de la localidad.