Por: Jesús Cárdenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Las familias del ejido Emilio Portes Gil , se dieron cita en el salon de actos de lmismo ejido donde fueron acompañadas por el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, el Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, asi como tambien los directores de Atención Ciudadana, Educación y Tenencia de la Tierra; donde llevaron a cabo la Posada Navideña con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones.
Además disfrutaron de show de magia, piñata y bolsitas de dulces,en su mensaje a los asistentes, el Presidente Municipal invitó a los padres de familia a trabajar en unión con el Gobierno Municipal, para evitar que las nuevas generaciones se pierdan en actividades que pongan en riesgo su futuro y su integridad.
«Quiero ver como me organizo con ustedes, porque tengo arte, cultura y deporte completamente gratis, no se les está cobrando ni un cinco, entonces queremos hacer dos cosas, o vengo por ustedes o les mando los maestros dos veces a la semana, en un sector que sea céntrico de todas las comunidades y mando un camión para que se vengan los niños con sus mamás» comentó el mandatario.