Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas – el Gobierno Municipal, que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López y la ONG que preside el Lic. Álvaro Arce Paz, unirán lazos a través de un convenio de colaboración en materia de derechos humanos con la finalidad de atender las necesidades que surjan entre la ciudadanía.
Para ello se dispondrá de un local para que dicha asociación atienda de manera gratuita a todo aquel ciudadano que busque asesoría, auxilio o busque denunciar algún abuso en contra de los derechos humanos.
“Tenemos un convenio de colaboración con el Alcalde Carlos Ulivarri, para poder brindar asesoría jurídica, apoyo de derechos humanos a la ciudadanía, que se establezcan los convenios con las autoridades y los mandos, que no existan problemas y i existen pues darles una solución” comentó Arce Paz.
Es importante destacar que de manera tentativa, la oficina de la asociación se ubicará en el mercado ejidal, dónde se brindará la atención a la ciudadanía de manera gratuita.