Por: Jesús Cárdenas Garcia.-/Rio Bravo,Tamaulipas.- En su primer acto de campaña, la candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, señaló que con el respaldo de las familias de Río Bravo y sur de Reynosa, el próximo 2 de junio será electa diputada local, “espacio desde donde seguiremos impulsando el desarrollo de mi distrito y de Tamaulipas”.
Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, la candidata de Acción Nacional destacó además que durante los próximos 45 días estará realizando un intensó recorrido por su distrito para escuchar y compartir sus propuestas con los ciudadanos. “Vamos a realizar una campaña de propuestas, a ras de suelo, donde compartiremos con las familias de Río Bravo, y la parte correspondiente de Reynosa, nuestros proyectos, todos encaminados a seguir impulsando el desarrollo de nuestro Estado”.
Roxana Gómez agregó que: “Las familias de mi distrito pueden tener la plena seguridad de que no les voy a fallar, pues soy una mujer de palabra, que hoy hago el compromiso con los ciudadanos de ser su aliada en el Congreso de Tamaulipas”.
El acto de arranque de campaña se llevó a cabo en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa, donde acompañó a sus compañeros candidatos Juana Alicia Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Francisco Javier Garza De Coss y Alberto Lara Basaldúa.
La candidata panista dijo que el arranque oficial de su campaña en Río Bravo será la mañana de este lunes, donde encabezará una rueda de prensa, para luego iniciar un intenso recorrido por la zona noreste de la ciudad.
En este evento de fiesta y unidad estuvo presente el senador Ismael García Cabeza de Vaca, quien exhortó a los residentes de los distritos 4, 5, 6, 7 y 8 respaldar los proyectos de cada uno de los candidatos.