Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Ing. José Luis Herrera Rodríguez director del departamento de Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, enfatizo que la aplicación de sanciones económicas aprobada por el Cabildo, a quienes sean sorprendidos tirando la basura en lugares públicos o prohibidos, será en próximas fechas cuando inicien este tipo de acciones cuya finalidad es buscar mantener limpia la ciudad mejorando así la imagen del Municipio y calidad de vida de las familias Riobravenses.
Refiere que es sin duda una buena medida ya que lamentablemente la gente no entiende que el mantener limpias las colonias, y los espacios públicos, drenes, canales, afluentes y cauces naturales es por el bien de todos.
“Tenemos como ejemplos varios por situar uno como lo es la laguna que se sitúa en la colonia Benito Juárez en donde la gente no solamente sigue tirando basura, sino también hasta camiones con tierra o escombro, solo esperamos indicaciones y como se van a manejar las multas”.