Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor del Ayuntamiento José Guadalupe García Martínez, indico que desde la semana pasada que empezó el bacheo con concreto hidráulico en los diferentes sectores del municipio, hasta el día de hoy se han aplicado aproximadamente 350 metros de concreto hidráulico y continuaran oos los días con los  trabajos de bacheo de este  mismo material.

Esto gracias a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, se han redoblado los esfuerzos y se ha desarrollado un intenso programa de bacheo con concreto hidráulico, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Primarios

A través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Primarios en conjunto han aplicado más 200 metros cuadrados de material en la calle Allende, entre la Brecha 109 y la avenida Francisco I. Madero de  igual manera también se atiende la calle Colegio Militar y se da continuidad en la calle Río Bravo, de la colonia Primero de Mayo.

Preciso el Regidor José Guadalupe García Martínez “se ha trabajado y encontramos que la mejor manera es aplicando el concreto hidráulico es lo que estamos haciendo para el bacheo, es lo que nos va a aguantar más para tener una mejor respuesta de la ciudadanía les pedimos  no desesperarse, ya que poco a poco se avanza”.