Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Rio Bravo que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, mediante la intensa campaña de bacheo con concreto hidráulico que se viene extendiendo por todo el municipio avanzando en la rehabilitación de las diferentes arterias.

Para el Presidente Municipal  es un tema muy importante y primordial que ocupa y preocupa el mejoramiento de las arterias y del fluido vehicular en beneficio de los cientos de miles de conductores.

Por estas acciones los ciudadanos que habitan cerca de estas arterias donde se aplica concreto para el tapado de baches, aplauden y agradecen la iniciativa del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, al ser el cemento un material más duradero el que se ha aplicado en la  rehabilitación de vialidades permitirá un tránsito vehicular más fluido y habrá mayor seguridad para los automovilistas.

Expresiones de los ciudadanos:

Dijo Juan L. “»Está muy bien, más que nada porque cuando llovía le sacaban la vuelta al pozo o caían en él y los muebles se descomponen más rápido, está muy bien lo que está haciendo; ya hacía falta que alguien se moviera aquí, en Río Bravo».

El señor Pedro R. mencionó que «esto tenía bastante tiempo que no se miraba, realmente era una necesidad y urgía que se hiciera esto; qué bueno que el señor Presidente tomó cartas en el asunto y ya está resolviendo este problema tan fuerte, porque el pueblo es el que lo está sufriendo. Ya con esto cambia completamente la situación. Ojalá que siga jalando de esa manera como está jalando, porque sí anda arreglando varias calles de la ciudad».

El señor Pedro M. apuntó que «empezaron a hacerse muchos baches y le hizo falta mucho mantenimiento. Se fue dejando a la deriva, a la deriva. Agradecemos que le esté poniendo atención a lo más deteriorado, porque estas eran de las calles más fregadas».

En torno al vandalismo que han sufrido algunas de esas obras por parte de ciudadanos inconscientes, mencionó que debemos ser respetuosos, porque «esto que nos están poniendo aquí se requiere de respeto de nosotros mismos, que no los pisemos ahorita que está fresco y que nos conduzcamos con disciplina».