Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Esta mañana el Gerente de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian, dio  el banderazo al arranque de los trabajos de perforación de un pozo profundo de agua  en la Colonia Ampliación  Las Flores  de la Villa de Nuevo Progreso.

En el acto estuvo presente el Químico Miguel Vázquez Olague encargado de la COMAPA en la Villa de Nuevo Progreso, Lic. Jorge Adrián Quintanilla asesor en la Villa  de Nuevo  Progreso, Lic. Oscar Zamora Avilés Delegado en la Villa, la Sindico Graciela Márquez,  las regidoras Socorro Vega Ávila, Profra. Martha Escalón,  Dra. Maribel Martínez, ex – delegada de la Villa Lic. Maribel Hernández,  Sr. Ange Orcullo, Ing. Juan Antonio González  ex – delegado en la  Villa, así como más personalidades y habitantes de la villa de Nuevo Progreso.

El Ing. Raúl García Vivian agradeció el apoyo en conjunto del Gobierno  del Estado, Comisión Nacional del Agua y al  Gobierno Municipal  que dono con la aprobación del cabildo el terreno donde se perforara el pozo profundo de agua.

Indico el gerente de COMAPA Rio Bravo que el proceso de  perforación  se llevara a cabo en un mes, y enseguida que ya estén instalado todo el equipo de bombeo; a  más tardar el