Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas. – Está tarde en el marco de los festejos con motivo del día de los reyes magos, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, visitó la Villa de Nuevo Progreso.
Donde Cientos de familias se dieron cita en la plaza principal para compartir la rosca de reyes, participar en concursos y rifas, todo con el objetivo de fomentar la convivencia entre la comunidad.
En su mensaje a los asistentes, el Alcalde señaló que, en anteriores años, se realizaba un solo evento para compartir la rosca de reyes en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, esta vez decidió visitar diferentes sectores para convivir con las familias de todo el municipio incluyendo la villa de Nuevo Progreso y las zonas rurales.
Los participantes que hayan encontrado el muñequito que representa al niño Dios dentro de la rosca, recibirán el próximo dos de febrero, tres docenas de tamales por parte del ayuntamiento.
Previo a este evento, el mandatario inauguró la rehabilitación de la calle Sonora en esta villa, obra realizada en conjunto con empresarios de la localidad y que beneficiará a más de dos mil 500 personas.