Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Cuadrillas de Comapa dependencia encabezada por el Ing. Raúl García Vivian, acudieron inmediatamente a arreglar una fuga de agua que se presento en la red de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad durante el fin de semana en la colonia Benito Juárez, que dejo por espacio de unas horas sin agua a los habitantes, pero afortunadamente cuadrillas actuaron rápidamente logrando normalizar el servicios al cabo de unas horas.
Fueron vecinos de la colonia, sin especificar las causas, quienes expresaron que el agua brotó a raudales, y que se quedaron sin presión, por lo que de inmediato llamaron a las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad para que atendieran el problema, y afortunadamente le dieron solución al paso de unas horas.
Esto origino a la vez que en el organismo operador para poder realizar las maniobras necesarias y rehabilitar la linea conductora afectada, tuvieron que suspender el servicio por espacio de varias horas, el cual posteriormente a los trabajos, al reanudarse la presión se fue normalizando.