Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.- La Colonia Benito Juárez, fue invadida por las cuadrillas de servicios primarios, la finalidad fue recoger todas las ramas de árboles que estaban cortadas y tiradas en solares baldíos y la calle, esto por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López.

Fue Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de este departamento, quien destacó que durante la presente temporada ciudadanos suelen podar sus árboles, por lo que el Alcalde, Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para acercar este servicio a los diferentes sectores de la ciudad.

Destacó que la trituradora de ramas permanecerá hasta este viernes 4 de diciembre en el predio ubicado en la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, por lo que vecinos de la colonia Benito Juárez y alrededores todavía pueden aprovechar este programa.

La invitación es para los residentes de esta colonia y otras aledañas, para que lleven las ramas a la dirección citada lineas arriba, incluso pueden hacernos saber donde hay ramas, si es que no tienen en que trasladarlas hasta éste lugar.