Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de las cuadrillas de Servicios Primarios continúan trabajando arduamente en los distintos puntos de la ciudad.
En este día las cuadrillas de Servicios Primarios a cargo de su titular Antonio Rodríguez Rodríguez, por instrucciones de la primera autoridad, realizaron trabajos de levantamiento de ramas, basura y escombro el cual fue depositado sin permiso alguno sobre el boulevard de la Avenida las Américas.
El funcionario Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía a no tirar basura en lugares prohibidos, áreas verdes o plazas públicas, para así mismo cuidar la imagen de nuestro municipio.