Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  estuvo presente en el ejido El Centenario de la Constitución el cual se encuentra hasta el último rincón de la cabecera Municipal.

Estuvo presente en este ejido cumpliendo  con el compromiso de brindar igualdad de oportunidades apoyando a las comunidades rurales donde llevo a cabo la  inauguración de un salón de clases  en la escuela primaria 5 de febrero.

Esta importante obra de infraestructura educativa que entregó el Alcalde hizo consta de un aula de 60 metros cuadrados, construida con piso y techo de concreto, muros de block, ventanas de aluminio e instalación eléctrica, además, se construyeron 94 metros cuadrados de banqueta.

El Alcalde en su mensaje a las autoridades educativas, padres de familia y comisariado ejidal, refrendó su compromiso de seguir trabajando en apoyo a las familias de la zona rural y brindar a los alumnos mejor infraestructura educativa.

Solo faltaba voluntad para atender los rezagos de la educación en este Ejido para muchas personas pueden pensar que esta obra está muy lejos de la ciudad y que muy pocas personas se darían cuenta pero mi compromiso también es con las familias del Aria Rural y este es el último Ejido de Río Bravo y para mi administración es igual de importante como todos los demás ojalá y los niños y niñas las cuales son el futuro de nuestro municipio merecen se tomados en cuenta por mi Gobierno Municipal