Por Armando González/ Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- En la antesala de los festejos del día del padre, negocios dedicados a la gastronomía principalmente de comida relacionada con productos del mar, se preparan para recibir a los papas en su día este domingo, los cuales continuaran operando al 75 por ciento de su capacidad.

Abordado en el caso el empresario Juan Antonio Salinas Gámez del Camarón Norteño, dijo que en base a las ultimas indicaciones que tienen, seguirán operando al 75 por ciento de su capacidad, bajo las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Nosotros siguiendo las recomendaciones del Comité e indicaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, vamos a reforzar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas al ingresar, aplicación del gel en las manos, tapete sanitizado, y sobre todo que guarden la sana distancia buscando proteger la salud de los consumidores ante todo”.

Relativo a las ventas dijo que con todo y que los casos de COVID-19 en la ciudad han repuntado basado en las ultimas noticias, esperan tener buenas ventas tanto presenciales como en lo que concierne a los pedidos para llevar.