Por: Jesús Cárdenas García. -/  Río Bravo, Tam.- Cerrar fuerte la administración es el propósito del presidente Carlos Rafael Ulivarri López, quien durante dos años y cerca de ocho meses, se distinguió por tener una visión de cada obra que llevó a cabo y, que ésta implicara un beneficio colectivo porque esa es la forma en que la ciudad seguirá creciendo.

“Seguimos trabajando con el firme compromiso de cerrar la administración 2019- 2021 con acciones sin precedentes”, dijo el alcalde tras la entrega de enésimo crucero rehabilitado con concreto hidráulico y además, la entrega de otros 5 cuartos dormitorios a familias de escasos recursos económicos.

El Alcalde ha pedido a sus colaboradores, trabajar cada día que falta para cerrar su ciclo como presidente Municipal, para así cumplir los compromisos con los ciudadanos, buscando siempre poder mejorar su calidad de vida.

En cada obra que entrega, el alcalde reconoce el compromiso de los directores y de todo su equipo de trabajo, su compromiso, lealtad y esfuerzo para concluir la administración con más acciones sin precedentes.

De esa manera y continuando con la mejora de la infraestructura vial, el Presidente Municipal hizo entrega esta tarde de lunes 6 de septiembre, del crucero ubicado en la calle Benjamín Argumedo con Río Guadiana, del Fraccionamiento Del Valle, totalmente rehabilitado con concreto hidráulico.

Posteriormente, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, entrego importante paquete de obras, las cuales consisten en la entrega de 5 cuartos-dormitorios a unas familias que como siempre, agradecieron al presidente el haberles cumplido su palabra, incluso, como ha ocurrido en otras ocasiones, la Sra. María Santos Hernández, una de las beneficiadas, en un a acto muy conmovedor y casi a punto de llanto, abrazó al jefe de la comuna, hizo una oración por él y le dio su bendición.