Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Ante un pendiente impostergable de atender, la primera acción del alcalde Héctor Villegas González, fue dar el banderazo de arranque a la recolección de basura, servicio que había venido presentando contratiempos en las últimas semanas.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, el Cabildo en conjunto y los nuevos funcionarios, el presidente municipal en las primeras horas del viernes, dio luz verde a los dos primeros camiones recolectores que pone en marcha su administración.
Tal y como lo anticipó, sus prioridades son la recolección de basura; el bacheo y los servicios básicos que presta el municipio, por ello, sin dilación alguna, encabezo este arranque de recolección de desechos tanto orgánicos como inorgánicos, para abatir el rezago que tanto a afectado la calidad de vida de los riobravenses.
En el banderazo, también se presentaron dos camiones-canasta para el alumbrado público y maquinaria pesada que este mismo viernes entró en operación.