Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Este miércoles en las instalaciones del Sistema DIF Rio Bravo  presidido por la señora Malena Rodela de Villegas, el presidente municipal Héctor Villegas González, el director y subdirectora de Relaciones Exteriores, Raúl López Morales y Claudia García; resaltaron el apoyo de los donadores al otro lado de la frontera, entre ellos el pastor Víctor Ramírez de la ciudad de Edinburg, Texas.

En esta remesa, arribaron alimentos con altos contenidos nutricionales como: leche; ensaladas; pan; verduras; frutas; hortalizas e incluso platillos de pavo con sus respectivas guarniciones.

Las dotaciones de alimentos fueron entregadas a los trabajadores más vulnerables de limpia, recolección de basura y cuadrillas que rehabilitan instituciones públicas, de asistencia social y espacios comunes o de esparcimiento familiar.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma