Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Esta mañana el Presidente Municipal Lic. Héctor Joel Villegas González, acudió a supervisar el nuevo acceso que tendrá el basurero municipal, esta ruta que permitirá llegar al recinto sanitario de una forma más rápida, ágil y con menos costo para las finanzas municipales, pues se economiza en combustible y desgaste de las unidades recolectoras.
Esta importante obra consiste en la reparación de la brecha 122 con 19, permite seguir con la recolección de basura en el municipio ya que los camiones tenían dificultades para transitar por esos caminos, luego de las últimas lluvias.
Es importante recalcar que las obras que ha emprendido el Gobierno de Río Bravo, reciben un puntal seguimiento de parte de sus responsables y además, el propio presidente municipal acude a cada uno de los puntos donde se realizan estos importantes trabajos, para constar el avance y estado de los mismos.
Con estas acciones implementadas por el gobierno Municipal encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González, continuarán cada día para el bienestar de la ciudadanía Riobravensea
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma