Por: Jesús Cárdenas García. – -/Río Bravo,Tamaulipas.- Con una excelente coordinación de personal de la Secretaría de Bienestar del municipio y Servidores de la Nación del Gobierno de México, permitió la aplicación ágil y sin contratiempos de por lo menos 7 mil 100 vacunas contra el COVID 19 destinadas a adolescentes de entre 15 y 17 años.

Fueron los días lunes y martes, cuando el personal de Bienestar y de Tránsito local, siguiendo las instrucciones del alcalde Héctor Villegas González, participaron activamente en la logística de inmunización de los jóvenes menores en instalaciones del CBTIS 73.

La titular de Bienestar en el municipio, Ana Lilia García Ortiz y su equipo de colaboradores, trabajaron en equipo con el coordinador de programas sociales José Moncada Alanís en la instalación de filtros sanitarios; orientación a los adolescentes y sus padres y auxilio en el llenado de los formatos para que los menores accedieran al biológico de Pfizer.

Tránsito local también desplegó elementos viales para regular el tráfico vehicular en ese transitado sector y velar en todo momento por la seguridad de los transeúntes que se dirigían al centro de vacunación o bien salían de este con destino a sus hogares.

#TransformandoJuntos
#RioBravoSeTransforma