Por: Redacción.-/ San Fernando, Tamaulipas.- Acompañados por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, trabajadores municipales y del Sistema DIF Municipal, disfrutaron este viernes de su posada navideña, en un ambiente de fiesta, alegría y buenos deseos, con motivo de la navidad y de año nuevo.
En el convivio estuvo presente la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar, regidores, síndicos, funcionarios municipales y trabajadores del ayuntamiento local.
En su mensaje de fin de año y previo al período vacacional que arrancará el próximo lunes, la alcaldesa ofreció su mensaje de navidad y año nuevo a los más de 300 trabajadores municipales, secretarios y funcionarios, congregados en la explanada del palacio municipal.
“Gracias por acompañarme en este alegre convivio, mis mejores deseos para ustedes y sus familias; asimismo les deseo que se cumplan todos sus anhelos y metas, y que el año nuevo venga cargado de éxitos”, destacó la presidenta municipal.
Además del mensaje navideño, Maybella Ramírez reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores del municipio quienes han colaborado a lo largo de estos meses, y a quienes exhortó a poner todo su esfuerzo para trabajar en equipo, por Un San Fernando más Fuerte y Unido que Nunca.
Además de disfrutar de un alegre convivio, los trabajadores del municipio también recibieron algunos presentes, a través de una rifa de regalos ofrecidos en la alegre posada.