• Reitera en Xicoténcatl su orgullo de ser del campo.
• Al ingenio si no lo abren los guatemaltecos, lo abren los cañeros de Mante: Truko Verástegui
Por: Redacción.-/Xicoténcatl, Tamps. – Bailando y con una gran sonrisa a causa de la alegría de sentirse en casa, el candidato César Truko Verástegui estuvo hoy en Xicoténcatl, el pueblo que lo vio nacer; ahí frente a miles de caras conocidas, ante sus amigos, les dijo fuerte y claro que se sentía orgulloso de ser de este pueblo, de ser un hombre de campo.
Ni los 38 grados que marcaba el termómetro impidieron que un mar de personas se reuniese a un costado de la plaza principal, muy cerca de la presidencia municipal donde César Verástegui ha despachado dos veces como alcalde y hoy llega como el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”
Hombres y mujeres de todas las edades se dieron cita para escuchar el mensaje del hombre que nació y creció en Xicoténcatl, quien les cumplió dos veces como presidente municipal, como diputado federal, y hoy comprometidos con el mismo proyecto, están seguros de que será el gobernador de Tamaulipas.
En su mensaje el Truko Verástegui les reiteró lo orgulloso que se siente de ser gente de pueblo, de este municipio, de esta ciudad, de ser hombre de campo, y reitero antes sus amigos xicotenquenses el orgullo y el honor estar en su tierra nuevamente.
“Gracias a ustedes, lo que soy y dónde estoy es por todo el pueblo de Xicoténcatl”, dijo y les informó que estuvo en pláticas con los guatemaltecos para abrir el ingenio “lo abren los guatemaltecos o lo abren los Sáenz o lo abren los cañeros. ¡De eso me encargo yo!”, afirmó.
Agregó que por primera vez en la historia hay un candidato con raíces en el campo con posibilidades reales de ser gobernador, este hombre por primera vez en la historia va a salir de Xicoténcatl, Tamaulipas.
“Aquí en Tamaulipas se necesita un hombre con carácter y experiencia, comprometido con la voluntad de trabajar, un hombre que quiera a su tierra pero sobre todo, que pueda defender a la familia tamaulipeca y aquí está César el Truko Verástegui” concluyó.