Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Con el objetivo de recuperar espacios en las colonias más populosas, y erradicar los basureros clandestinos para evitar afecciones en la salud de la ciudadanía.
Este fin se semana por la mañana el Alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González, participio en la limpia de un terreno que estaba siendo utilizado como basurero clandestino y en el que la insalubridad, el mal aspecto y la contaminación eran insoportables para los vecinos.
El Alcalde dispuso que maquinaria pesada y camiones de volteo de Servicios Primarios para llevar a cabo los trabajos de limpieza y la erradicación del basurero en el terreno baldío ubicado en el Fraccionamiento Azteca, frente al Centro de Salud.
Dentro del receso obligado tomando en cuenta las altas temperaturas, el alcalde invitó a todos los trabajadores a degustar un rico pollo que previamente se estaba preparando bajo la sombra de una carpa, acompañado de su coca cola y agua embotellada.
Se exhorta a los propietarios de predios baldíos, a hacer la diferencia y procurar limpiarlos y cercarlos para evitar que se conviertan en focos de infección, públicos como al exterior de las viviendas, para mejorar la operatividad del sistema de recolección de basura.
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma