Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González,  atendiendo las peticiones de la ciudadanía,  continúa de abasteciendo de agua potable al área Rural y colonias de la ciudad así como en la Villa de Nuevo Progreso que no cuentan con red potable.

Un problema cada vez más grave, es la falta de agua en diversos sectores de nuestro municipio, y ante ello, el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas, mantiene constate el abasto de agua a quien más lo necesita.

La Delegación de Nuevo Progreso, dirigida por Edgar Abdiel Peña Sera, sigue atendiendo la necesidad del vital liquido en sectores donde no está llegando o en donde no se cuenta con red de agua.

Día a día se instruye a personal de la delegación para que realice rondines en los diferentes sectores como colonias: ampliación Benito Juárez; Jardín; San Antonio y 18 de Marzo, para entregar el vital liquido en domicilios de los ciudadanos, a través de pipa de municipio con capacidad de 10 mil litros.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma