Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Una manifestación se dio la mañana del sábado en oficinas administrativas del fraccionamiento San Gregorio, en donde decenas de vecinos de ese asentamiento, acudieron a denunciar fraude por parte de los fraccionadores, quienes se rehúsan a cumplir con lo acordado en el contrato de compra-venta.
Denuncia fraude de fraccionadores; vecinos se manifiestan, dicha oficina se ubica en brecha 109, entre Aldama y Allende en colonia 1 de Mayo, hasta donde concurrieron los inconformes por la mañana, alrededor de las 10:00 horas.
Los manifestantes fustigaron que desde el año 2005, se encuentran esperando que la fraccionadora cumpla lo estipulado.
«Supuestamente nos iban a poner luz, agua, calles encalichadas, tenemos luz porque nosotros compramos los transformadores, cables y postes, y ellos quieren hacer negocio con servicios que no pusieron, le dicen a la gente que compren terrenos que ya hay luz.
«El pretexto es que no nos pueden ayudar porque no está poblado el 70 por ciento, pero eso es mentira porque la Cruz Franco son seis familias y ya tienen luz, postes y hasta van a poner más transformadores», reclamó.