Habitantes de Prados de Santa Rosa reciben asesoría jurídica e información de servicios de vivienda, como regularización, pagos, escrituras y traspasos.

Familias de la Colonia Prados de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, recibieron hoy los beneficios del programa “Fomerrey a tu colonia”.

La jornada de atención, realizada en coordinación con personal municipal, inició a las 9:00 horas en el Centro Comunitario de la colonia, en donde más de 100 asistentes pudieron aprovechar servicios como regularización, recepción de pagos, escrituras, traspasos y asesoría jurídica.

Las autoridades municipales estuvieron presentes con personal de la Secretaría de Obras Públicas, que atendió a los habitantes y asignó descuentos en el pago del Impuesto Predial, a fin de facilitar los procesos de escrituración para las familias.

El objetivo principal de estas acciones es atender a los sectores que por alguna circunstancia no cuentan con su título de propiedad, acercándoles las alternativas y opciones para regularizar su situación y así brindar la certeza jurídica del patrimonio familiar.

En la Colonia Prados de Santa Rosa habitan unas 740 familias.

Para el Gobierno Ciudadano, dar la tranquilidad a los ciudadanos de tener la garantía sobre su patrimonio familiar es prioritario, por lo que suma esfuerzos para beneficiar a más nuevoleoneses y continuará llevando a cabo estas acciones en diferentes municipios.