Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo Tam. – La transformación de Río Bravo abarca todos los sectores y puntos cardinales de nuestro municipio y es gracias a la excelente coordinación del Gobierno del Estado que preside el doctor Américo Villarreal Anaya y el Gobierno de Río Bravo, además del fuerte impulso de Héctor Joel Villegas González.
Ahora tocó su turno a la colonia Solidaridad, en donde esta semana, maquinara y trabajadores de empresa concursada, iniciaron con la pavimentación de avenida Coahuila norte, en el tramo comprendido entre las calles Laredo y Tampico.
Esta obra es una de las más anheladas por las familias de este sector, pues brindará una mejor fluidez en el tráfico vehicular, conectando en mejores condiciones a las familias en ese núcleo al nor-oriente de la ciudad.
Con la llegada de la Cuarta Transformación a Tamaulipas, Río Bravo tiene mejores expectativas de contar con más y mejor infraestructura en todos los confines de nuestro querido municipio, como es el caso de esta obra que implica revestir de concreto 320 metros lineales en beneficio de miles de familias.
Como nunca antes, Tamaulipas y Río Bravo suman esfuerzos para seguir aterrizando beneficios a los segmentos que más olvido han sufrido en los últimos años.