Por: Jesús Cárdenas García  -/Rio Bravo,Tamaulipas.- El día de hoy sábado desde muy temprana hora el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, realizó una intensa jornada de trabajo, y para ello se reunió con funcionarios de Servicios Primarios; Obras Públicas y se coordinó con el gerente de Comapa, Edgar Peña Serna para emprender acciones en colonias populares.

El edil acompañado de la regidora Laura Leyva Cázares; sus funcionarios y el gerente de la paraestatal, acudieron al llamado de vecinos de colonia Ferrocarril 1, en donde se entrevistaron con familias de ese sector, encabezadas por la presidenta de ese asentamiento, la señora Enedelia Moreno, quienes le pidieron al edil su gestión para resolver un problema de drenaje que llevaba más de seis meses y que tenía anegada de aguas negras la colonia.

Gracias a la buena coordinación entre el presidente municipal y el gerente de Comapa, la misma mañana del sábado, se destinó un camión váctor para destaponar la red sanitaria y poner fin al brote séptico que amenazaba la salud de las familias.

Igualmente Joel Eduardo, atendió la petición para contenedores de basura para los hogares de ese populoso sector, por lo que instruyó a Servicios Primarios para que los más pronto posible, se les entreguen los tambos para desechos.

La lideresa de colonia, también planteó la necesidad de reacondicionar la avenida Coahuila, tanto norte como sur, sobre todo en el tramo dañado por la fuga séptica, que comprende las calles Vicente Guerrero y Florida, petición que ya está en manos de Obras Públicas y se programará a la brevedad.