Por: Jesús Cárdenas García.,/Río Bravo,Tamaulipas.- Una vez más
cumpliendo la encomienda del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas Villegas, miembros del Cabildo replican la política social de la Cuarta Transformación en sectores populares, como los es el caso de la villa de Nuevo Progreso y zona rural.
Para este efecto, la regidora Alma Contreras Lara recorrió algunas colonias de la villa de Nuevo Progreso, son el objetivo de entregar ayuda consistente en material sanitario para pacientes y adultos de avanzada edad.
«Estuvimos en Nuevo Progreso haciendo entrega de pañales a familias vulnerables, agradezco al alcalde Eduardo Yáñez Villegas el apoyo que me brinda para poder trabajar a favor de nuestra gente bonita de Río Bravo.
Por cierto, las familias de Nuevo Progreso me pidieron hacerle llegar al presidente municipal un agradecimiento por la respuesta positiva e inmediata que ha dado a diversas necesidades de ese punto turístico», enfatizó la edil.
Igualmente «con el apoyo del alcalde Lalo Yáñez, tuvimos oportunidad de entregar una silla de ruedas y pañales al señor Marcelino Valdez Carrillo, quien a su vez lo hará llegar a una adulta mayor residente del ejido Emiliano Zapata», precisó.
Con estas acciones, a favor de la ciudadanía más vulnerable, la Cuarta Transformación sigue en marcha en Río Bravo.
El presidente municipal viene haciendo un exhorto permanente a los miembros de la mesa de ediles, en el sentido de hacer realidad la directriz principal de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de anteponer a los más vulnerables en las acciones sociales.