Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Este día el 70 Aniversario de la villa de Nuevo Progreso, fue celebrado con una fiesta popular a la que estuvieron invitados todas las familias de Río Bravo y los turistas que nutren la economía y el desarrollo de esta frontera.

Fue a partir de las 17:30 horas que iniciaron las festividades que fueron encabezadas por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado por su esposa Violeta Magdalena Torres de Yáñez; regidores y síndicos, además contando con la presencia de funcionarios municipales, estatales y federales.

El festejo estuvo amenizado por el grupo musical Toppaz de Reynaldo Flores, quien deleitó a los asistentes con las melodías que han dejado huella, invitando a todos a bailar y pasar una excelente velada.

Durante el evento de hizo una remembranza sobre el nacimiento de Nuevo Progreso, la cual fue disertada por el señor Arturo Serna Vigil, uno de los fundadores de ese puerto terrestre.

Posteriormente se dio la coronación de Fernanda Segura, reina de las fiestas del 70 Aniversario, mientras que como princesa, resultó electa Kimberly Contreras y como duquesa, Kiana Salinas.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a todos los que hicieron posible este festejo y reafirmó su compromiso de seguir despachando desde la villa y recorrer todas sus colonias para dar solución a las necesidades prioritarias.
#TransformandoJuntos