Por: Jesús Cárdenas García. -/Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Una vez que el paro escolar quedó atrás y que las clases se han retomado de forma sólida, las necesidades de los padres de familia, sobre todo los que tienen hijos en la escuela, se hacen sentir nuevamente.
Por ello, con el apoyo del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, la regidora Alma Contreras Lara, retomó la campaña de donación de calzado escolar, y en compañía de trabajadores municipales, acudió a la colonia San Antonio de los Olmos en Nuevo Progreso para entregar pares de zapatos a amas de casa y jefes de familia, destinados a niños y adolescentes que retornaron a clases.
Para hacer efectiva la política social del edil, la regidora continuará visitando núcleos con alta marginación como son ampliación ejido Río Bravo y San Antonio de los Olmos.
Las donaciones de zapatos para ambos géneros, son completamente gratuitas y no se pide documentación alguna, solo radicar en zonas con rezago social, con lo que la transformación de Río Bravo se consolida.
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024 Joel Eduardo Yáñez Villegas