Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Las propuestas en beneficio de los jóvenes, así como el resultado de once meses al frente de la presidencia municipal, hacen de Lalo Yáñez el candidato preferido por la juventud Riobravense.
En reunión con jóvenes de distintos puntos de la ciudad, el abanderado de morena señaló que una de las prioridades de su administración será atender a los niños y jóvenes para evitar que caigan en las filas de la delincuencia, promoviendo espacios para que puedan engancharse en la cultura y el deporte, en los que además se fomente la convivencia familiar.
*“Como ustedes han visto ha habido un cambio significativo en la vista de nuestra ciudad, después de más de 20 años de abandono llegó un presidente que si quiere a Río Bravo y que quiere seguir trabajando, no solo para cambiar el rostro de nuestra ciudad, sino en todos los rubros”* aseguró.
Por su parte, Paula Jiménez Rodríguez, a nombre de todos los jóvenes, refrendó su apoyo para el proyecto de Lalo Yáñez y se dijo segura de que el próximo 2 de junio saldrán a votar para que siga la transformación.
*“Somos puros jóvenes Riobravenses queriendo ver el cambio en nuestra ciudad y estamos seguros de que contigo lo vamos a lograr porque vamos a ganar este dos de junio”* aseguró.
Una de las propuestas que más agrada a los jóvenes de Río Bravo es el programa de becas para estudiantes de universidades particulares, toda vez que muchos acuden a este tipo de escuelas no por tener la solvencia económica, sino por la oportunidad que ofrecen para combinar el estudio con el trabajo.