Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- El Proyecto de infraestructura educativa para la protección y seguridad de estudiantes y personal de institución de educación técnica muestra un gran progreso pese las constantes lluvias.

Con el firme objetivo de contribuir a la seguridad de alumnos; padres de familia y personal, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas consolida más infraestructura para la educación.

El Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 98 (CBTA 98) extensión Río Bravo, es beneficiado por la Secretaría de Obras Públicas del municipio con una barda periférica de material, la cual la tarde de este martes 10 de septiembre, presentaba un avance de más del 50 por ciento, no obstante los contratiempos climatológicos.

Dicho plantel ubicado en libramiento con calle Morelos, colonia Octavio Silva, venía demandando acciones materiales para evitar afectaciones por incidentes de riesgo, y en virtud de ello, el edil tomó cartas en el asunto y se contempla que a más tardar en 15 concluyan los trabajos.

Las gestiones de la directiva de esa institución que encabeza Juan Jacinto Rodríguez, fueron semillas plantadas en suelo fértil, lo que se traduce en la construcción de esta barda de material, la cual viene a sustituir a la malla ciclónica que no representa ninguna protección para los alumnos de ese plantel de educación media-superior.

Con obras de gran beneficio para las actuales y futuras generaciones, la transformación de Río Bravo hace historia.
#TransformandoJuntos
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024