Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Noelia Cantú de Millán presidenta del Club de Leones de Río Bravo La Sauteña, estuvo la mañana de ayer sábado por la Lic. Elida Marín de Corte el Arq. Pedro Luis Corte Cruz.
Se dieron cita a las personas más necesitadas para departir la tradicional rosca de reyes y hacerles entrega de cobertores para mitigar un poco las inclemencias del clima que ha habido últimamente.
La señora Noelia Cantú, un verdadero ejemplo de servicio y dedicación a su labor ayudando a familias de escasos recursos, madres de familias solteras, discapacitados y muy en particular a los abuelitos, que más lo necesitan, que se han acercado al organismo para buscar el apoyo en salud, en educación o en alguna de las necesidades que tienen como personas.
“Este año comenzamos muy bien con la ayuda de dios, me siento feliz de estar con toda mi gente muy contenta y agradecida por esta oportunidad que dios nos brinda de poder servir a nuestros semejantes, nuestro pueblo y a nuestros hermanos que más lo necesitan.
También quiero agradecerle Juan González Anaya de Bienestar social en el municipio que nos apoyó con la donación de cobertores para nuestra gente, y principalmente a mis amigos la Lic. Elida Marín de Corte el Arq. Pedro Luis Corte Cruz por todo su gran apoyo.
Están invitadas todas las empresas y empresarios que quieran aportar su granito de arena, nosotros no recibimos ningún tipo apoyo de nadie la única ayuda que tenemos es la de Dios, entre la Lic. Elida Marín De Corte y el Arq. Pedro Luis y una servidora nos encargamos de comprar despensas, medicamentos y demás necesidades para ayudar a nuestra gente . “Puntualizo la Sra. Noelia Cantú De Millan.