Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas .- A pocos días de que de inicio el periodo vacacional de las fiestas Navideñas y de Fin de Año, se dispara demanda sobre trámite de licencia de conducir permanente en la Oficina Fiscal del Estado.
El Dr. Rogelio Salinas Rivera, jefe de la oficina fiscal de Río Bravo, indicó » desde los últimos días de la semana pasada, y de la que apenas comienza, es la licencia de conducir la que más está siendo requerida.
“Estamos atendiendo a los contribuyentes que están acudiendo aquí en la Oficina Fiscal, y aumentó la demanda por la próxima salida de vacaciones, todo mundo quiere actualizarse y estar al corriente”.
Aprovechó para recordar a los contribuyentes que el descuento del 50 por ciento es permanente, en el caso de los jubilados, pensionados, y quienes cuenten con la credencial del INAPAM.
La licencia de conducir, la más común para chofer tiene un costo de 1 mil 629 pesos, para automovilista 1 mil 303 pesos, al igual que para motociclista, adelantando que, lo que son las vacaciones del personal, seguirán trabajando con guardias, y van a estar cubiertos todos los departamentos, pues, el objetivo es continuar brindando un buen servicio a los miles de contribuyentes.