Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de llevar alegría y arrancar sonrisas de niñas y niños, el empresario Francisco González Vázquez atendió la invitación de distintos planteles educativos, donde hizo entrega de juguetes y bolsitas con dulces.
Una de estas instituciones educativas visitadas fue la escuela 12 de Octubre.
«Un gusto para mí acudir al plantel educativo 12 de Octubre como padrino del salón de 5to Grado, donde entregué juguetes y bolsitas de dulces a los niños y niñas por motivo de su festejo navideño».
También visitó Francisco González Vázquez la escuela Hermenegildo Galeana, de la colonia Integración Familiar, donde se llevó a cabo la entrega de bolsitas de dulces.
Otro plantel visitado fue el Jardín de Niños María J. Gonzalez Pérez, para presenciar su festival navideño, además de hacer entrega de golosinas.
«Todo lució muy bonito y los pequeños se lucieron con sus vestuarios y participación. Felicidades a todo el personal docente, administrativo y padres de familia por tan bello evento y muchas gracias por hacerme participé de él». En todos los eventos, Francisco González Vázquez deseó a las familias riobravenses una feliz navidad y un próspero año 2025.