Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- La Diputada Federal Casandra de los Santos, afortunadamente ya se encuentra en su casa fuera de peligro, rodeada de sus hijos y demás familiares, dándole certeza a sus padres al volver a verlos, solamente con hematomas y golpes en diferentes partes del cuerpo, de igual manera todo su equipo de trabajo.

El susto de su vida sufrió la Dra Casandra de los Santos Flores al sufrir un accidente carretero, cuando viajaba a la ciudad de México, en el tramo carretero de Tampico-Tuxpan, donde intempestivamente su unidad de reciente modelo, sufrió una falla en su sistema de frenado, quedando todos los pasajeros a expensas de la pericia del conductor, quien prefirió salir de la carpeta asfáltica, antes de que pudieran ocurrir un accidente peor.

Solamente fueron daños materiales, la Diputada Federal Casandra de los Santos, sus acompañantes Nora Juárez, Yesica González y el chófer Maclovio González, resultaron todos con golpes en distintas partes del cuerpo, pero nada de consideración.