Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La tarde de este sábado, el Presidente Consejero del Instituto Electoral Municipal, Licenciado Gilberto Uribe Rodríguez, entrega constancia que valida a Carlos Rafael Ulivarri López, como candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Tamaulipas Al Frente”, conformada por los Partidos Políticos PAN-PRD-MC.

Ulivarri López, arribo a las instalaciones del IETAM en el Municipio, alrededor de las 14:00 horas acompañado de su esposa, Leticia de León e hijos, en donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes de los organismos políticos que conforman la coalición.
Una vez que el Consejero Presidente del  Instituto Electoral Municipal, cumpliera con el protocolo, dando lectura al documento que acredita a Ulivarri López oficialmente Candidato a la Alcaldía, hizo la entrega de la constancia.

Semanas previas de haberse registrado como candidato oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas para competir a la alcaldía de Río Bravo en las elecciones del primero de julio, Carlos Ulivarri, recibió constancia de registro que valida su participación en los próximos comicios.