Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición, Carlos “El Tigre Ulivarri”, con apoyo de funcionarios de dependencias de Gobierno del Estado, encabeza una Mega Jornada, en la que participaron, Militantes y Simpatizantes.

Entre los Funcionarios públicos que congregaron más de un mil personas en la Plaza “los enamorados, hicieron acto de presencia, el Delegado de SEBIEN, Juan Fidencio González Anaya, el Ingeniero Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA  y la Licenciada Roxana Pérez Gómez la Jefa de la Oficina Fiscal.

Partiendo el fuerte contingente rumbo a la avenida principal Francisco I Madero, desplegándose sobre el camellón en apoyo a Carlos R. Ulivarri López, para conformarse una valla que se extendió desde la Avenida Miguel Alemán, sobre el camellón central y el lado derecho, una valla que concluyó cercas de la arteria de la Central Camionera.

Conforme se fue extendiendo la valla sobre la avenida Francisco I Madero sobre el camellón y el carril derecho, al paso de los automovilistas dieron inicio a la pega de publicidad política, perdido entre la multitud, el Candidato a la Alcaldía, aprovechaba los breves instantes para saludar y agradecer las muestras de apoyo, comprometiéndose a representar el Cambio que Anhelan los Riobravenses.

Así mismo, la Candidata al 03 Distrito Electoral Carmen Pérez Rosad “La Inge”, arribó a las instalaciones del comité de Campaña, sumándose al contingente y ya contagiada por la efervescencia política de conductores, militantes y simpatizantes, a bordo de una unidad motriz recorrió la Avenida Principal, agradeciendo a su paso el multitudinario Apoyo Ciudadano.