Por Jesús Cárdenas García y Armando G. González.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La dizque regidora del actual Ayuntamiento Inés Fernández, le importa un comino bloquear literalmente las rampas de acceso a las personas con capacidades diferentes a bordo de su moderna camioneta del año llevándose de paso a los elementos de Tránsito Local, y de corbata el reglamento vial.

Se trata de la disque una de las representantes de un segmento del pueblo, de los habitantes de Río Bravo, la Regidora Inés Fernández, quien llegó partiendo plaza frente a la Presidencia Municipal, específicamente donde se estacionan los vehículos frente a la casa del pueblo.

Y sin titubear en lo más mínimo, estacionó su moderna camioneta, estorbando el libre paso de una rampa para personas con capacidades diferentes, a pesar de que según esto, el agente de tránsito la conmino para que moviera la camioneta, simplemente fue como si hablara con la pared, pues fue ignorado y la flamante regidora dijo que le valía hasta el presidente municipal.

La que no se queda atrás también es la regidora Esmeralda Cavazos y los demás regidores nada mas son buenos  para levantar mano y recibir su chequecito cada mes de  nada mas  y nada menos de la módica cantidad de 45,300 pesos. Lo que deberían de hacer estos regidores flojos es que se enfoquen realmente en las comisión que se les asigno, una de las cosas que siempre sucede es de van los ciudadanos a buscar a los regidores a presidencia y nunca los encuentran. Ojo con estos regidores que para nada sirven algunos de ellos.