Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por darnos la oportunidad de haber hecho una muy bonita campaña. Gracias a toda la gente que confió en nuestro proyecto Alfredo Cantú Cuéllar, quienes nos acompañaron saben que dejamos el corazón en cada rincón que recorrimos. Fue una gran experiencia que siempre llevaremos con nosotros y estamos muy satisfechos con todo el trabajo que hicimos.

Gracias a todo el equipo que estuvo presente en todo momento, que trabajaron con nosotros sin importar si llovía, si el calor era insoportable, o si nos comían los zancudos. Nunca se me va a olvidar todo lo que pasamos juntos, sin duda un gran equipo.

Me llevo lo más bonito de esta experiencia porque conocimos a mucha gente buena, luchona, y trabajadora que no se rinde ante las adversidades. Gente que me inspira y de la cual aprendí mucho. Crecí como persona y superé mi miedo de hablar en público. Valoré muchas cosas, pero sobretodo me di cuenta de las personas que en realidad nos aprecian.

Gracias a nuestros amigos y familia que nunca nos soltaron de la mano.
Vimos un Río Bravo muy dañado pero estoy segura que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos cambiar las cosas, recuerden cómo lo dije antes, si queremos un cambio tenemos que empezar por nosotros mismos. No esperemos a que nos lleguen las cosas solas, hay que trabajar duro para obtenerlas, y la unión hace la fuerza. Para nosotros esto es sólo el comienzo, nos seguirán viendo.

Quiero felicitar a Calabazo Villegas y a su esposa Malena Rodela Villegas por su triunfo y les deseo mucho éxito en esta nueva etapa, se que se pueden hacer grandes cambios por nuestro municipio si le ponen empeño y ponen a Dios por delante.