Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- residente del Fraccionamiento Del Rio agradecen al Presidente municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, los trabajos intensivos de bacheo en los diferentes sectores de la ciudad para así tener una mejor vialidad.

La señora Yolanda Benavides Cruz, residente del fraccionamiento Del Río, comentó que ya le habían dicho al Presidente Municipal en una de sus últimas visitas, que los ingresos del impuesto predial se aplicarían a este tipo de obras.

“Realmente nos da gusto que esté cumpliendo, porque hay que ser sinceros: Cualquiera puede hablar, pero no cualquiera puede cumplir”,-dijo.

Agregó que esto lo agradecen los vecinos y los automovilistas en general, porque la calle Río Grande-donde actualmente se trabaja- ya necesitaba una “manita de gato”.

Apuntó que la obra del cárcamo es también algo que agradecen, por los beneficios que ha traído para la población de ese sector.

“En las colonias, como en todo, lo que no te cuesta no se cuida y desafortunadamente tenemos esa cultura,-subrayó. Esperemos que ahora con esta “manita de gato” que nos están echando aprendamos nosotros como ciudadanos a cuidar realmente lo que son las calles, a cuidar nuestros drenajes para evitar que nos estemos inundando”.

“Lo veo excelente-agregó la señora Yolanda-, es poco visto que un Presidente se acerque tanto a las colonias, que esté al pendiente de la gente; yo sé que dicen muchas cosas, pero al que no le ha tocado puede decir lo que quiera. A nosotros nos ha ayudado cada vez que hemos necesitado algo como colonia y eso es algo que se agradece”.

En este sector, aparte del bacheo y el cárcamo, se mejoró el sistema de alumbrado público, agradeció al Alcalde porque es la primera vez en muchos años que reciben obras de este tipo