*.-Este movimiento se lleva a cabo al mismo tiempo en al menos 150 ciudades en más de 40 países.

Como parte del movimiento internacional que año con año se lleva a cabo en más de 40 países, este miércoles dará inicio en las instalaciones de Metrorrey el evento denominado “Bach in the Subways” en el cual participarán desde sopranos hasta un ensamble de Chelos.

Será  del 21 al 25 del presente mes cuando las estaciones Zaragoza y Cuauhtémoc alberguen eventos donde se recree la música hecha por el célebre compositor alemán, Johann Sebastian Bach.

En coordinación con Conarte, Metrorrey será sede del evento que surgió hace 8 años en Nueva York producto de la preocupación del cellista Dale Henderson por mantener vigente la música del músico germano, que este 2018 cumpliría 333 años.

Las presentaciones inician con la Academia Barroca Monterrey y  la soprano Patricia Santos, quienes se estarán presentando en la estación Cuauhtémoc a las 8 de la noche de este miércoles 21 de marzo; el día 23 harán lo propio Gilberto Manzanares y Pacci Nayeli a las 7 de la noche en la misma sede.

 

Este movimiento se lleva a cabo de manera simultánea en al menos 150 ciudades y en más de 40 países alrededor del mundo y el Metro de Monterrey  será parte del movimiento mundial por segundo año consecutivo.

A través de las redes sociales de Metrorrey se darán a conocer los eventos a realizarse así como los lugares en donde tendrán verificativo las diferentes presentaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here