Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-En el salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) fue el escenario donde el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López  y su señora esposa Leticia de León de Ulivarri , fueron los padrinos de honor de la generación de egresados del CAIC de la colonia Satélite.

En su  mensaje el Alcalde “llamó a todos los padres de familia a trabajar unidos, a trabajar en equipo porque es por el bien de las nuevas generaciones, mantener a los niños y jóvenes dentro de las aulas, es esencial para que en un futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien’’. Al finalizar su mensaje el presidente invitó a todos sus ahijados a una tardeada en el balneario ‘’Los Potrillos’’.

Así mismo al término del evento el Alcalde se dirigió al salón del SUTERM, donde tuvo lugar la graduación de la generación 2013-2019 de la escuela Luis Donaldo Colosio, de la cual también fue padrino.

En ambos eventos donde el Alcalde apadrino las dos generaciones de egresados, hizo un llamado a los padres de familia, a hacer equipo y construir un mejor Río Bravo para las futuras generaciones por son el futuro de Rio Bravo.