Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González, una vez atendiendo el llamado de comerciantes y locatarios en Nuevo Progreso.

En esta ocasión el Alcalde atendiendo el llamado de los comerciantes,  dio las instrucciones al Delegado de la Villa Edgar Abdiel Peña Serna, para que se instalarán tambos para recolección de basura en la avenida Benito Juárez.

El delegado Edgar Abdiel Peña Serna, inmediatamente atendió las Instrucciones del Alcalde Héctor Villegas González, por lo que durante la mañana de este día, personal de Servicios Primarios acudió a la avenida principal para colocar alrededor de 20 tambos para basura y así facilitar la recolección y mostrar una avenida más limpia para los visitantes del valle de Texas y del resto de la Unión Americana, así como transeúntes locales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continuará trabajando y atendiendo las necesidades de la ciudadanía riobravense.

#RíoBravoSeTransforma

#TransformandoJuntos